Sobre mi

Mi nombre es Elena, sobrepaso ya el medio siglo de vida y resido en una población cerca de la ciudad de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental.
Soy enfermera y trabajo en un hospital comarcal.
Me gusta la naturaleza y me gusta viajar y conocer lugares nuevos. 
Para mi, muy unido a los viajes ha estado siempre la fotografía. Ya que no me podía llevar los lugares a mi casa, me llevaba las imágenes. Si, ya se que no es lo mismo, pero es una forma de recordar cada lugar y cada situación que he vivido y que me cargo en la mochila de la experiencia.
Desde la aparición de la fotografía digital, y mas en concreto de los teléfonos móviles, con las cámaras cada vez de mayor calidad, es mucho mas fácil recoger en imágenes todas aquellas situaciones que vivimos. 
En mi caso, siempre con el teléfono móvil encima, miro la vida con ojos de cámara y en cualquier motivo veo una fotografía.
Si a todo esto le añadimos que desde hace tres años una perrita ha pasado a formar parte de mi vida, ya tenemos el cóctel perfecto para "petar" instagram.
Con Shana, que es el nombre de mi peludita, he descubierto un nuevo mundo, el de los paseos relajados disfrutando del silencio del bosque y el canto de los pájaros. Viendo como cambia el paisaje con el paso de las estaciones.
Tengo la suerte de vivir en un lugar donde estoy muy cerca de zona boscosa y puedo disfrutar de ello. Todo esto se traduce en más fotografías, de flores, caracoles, mariposas, abejas...que me gusta compartir en redes sociales.
¿Porqué este blog? Pues para compartir estas imágenes con quien quiera seguirme y para ayudar a aquellos viajeros a inspirarse y decidirse por conocer lugares nuevos. 
El pasado año, mientras preparaba nuestras vacaciones a Terceira, me costó mucho encontrar información y opiniones sobre ese destino y pensé que seria bueno poner un granito de arena para ayudar a otros.
Bueno, bienvenidos a mi blog y espero que os guste.
Un saludo,
Elena


No hay comentarios:

Publicar un comentario